(57+1) 6595616

Presentación

Inconin Fire Ltda. Es una compañía legalmente constituida Registrada mediante cámara de comercio No. 02472370, en la ciudad de Bogotá. Es fundada por dos empresarios Profesionales en Ingeniería Mecánica, quienes cuentan con una Certificación emitida por NFPA, como Especialistas en Protección Contra Incendios (CEPI), quienes además cuentan con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional, en la realización proyectos relacionados con: Consultoría Especializada, diseño de sistemas de protección contra incendios, Dirección de proyectos de instalación e Inspección, Prueba y Mantenimiento de sistemas de Protección Contra Incendios (PCI), además cuentan con una visión moderna, buscando consolidar una compañía que logre los más altos estándares de calidad, para posicionarse como una de las mejores a nivel nacional e Internacional.

Misión

Brindar servicios especializados en Protección Contra Incendios, siempre basados en códigos, normas y prácticas recomendadas tanto nacionales como internacionales especializadas en Protección Contra Incendio. Con el fin proveer a nuestros clientes, soluciones con un grado razonable de seguridad (costo – efectivas), en cuanto a protección contra incendios se refiere; utilizando para ello recursos tecnológicos enfocados a contribuir con dicha labor.

Visión

Ser una compañía líder en la prestación de servicios especializados en protección contra incendios, con presencia en Centro América y el cono sur,ofreciendo valor a nuestros clientes mediante la implementación de procesos sistemáticos, enfocados a la protección de la vida y la propiedad, garantizar la continuidad de las operaciones de nuestros clientes y la protección del medio ambiente, contribuyendo a la continua formación y al crecimiento personal y profesional de nuestro equipo de trabajo.

 

Política de Calidad

Nuestra política de calidad se basa en nuestro continuo compromiso con nuestros clientes, para satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas relacionadas con los servicios especializados que ofrece nuestra compañía, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo, desarrollo del recurso humano, solidaridad y optimización de procesos enfocados a la mejora continua de la seguridad en protección contra incendio de nuestros clientes.

Valores Corporativos

– Trabajo en equipo

– Pasión

– Responsabilidad

– Rigurosidad normativa

– Competitividad

– Liderazgo