(57+1) 6595616

 

 

PGI
Plan de gerenciamiento integral de sistemas
de protección contra incendios

  • Se enfoca principalmente a la gestión de procesos concernientes a la documentación técnica e ingenieril relacionada con los diversos sistemas de protección contra incendios con los que cuenta la ocupación. Debido a que es común encontrar en la industria nacional e internacional, que los sistemas de protección contra incendio no cuentan con esta información, generando entre otros:

 

  • Inconvenientes a la hora de realizar cambios al sistema de protección contra incendio por expansiones y/o actualizaciones del mismo.
  • Falta de certeza al saber si el sistema de protección contra incendio es adecuado para el riesgo a proteger debido a falta de análisis de riesgos para la ocupación.
  • Falta de planos de instalación de los sistemas de protección contra incendios (as-built), así como la carencia de documentación de ingeniería que permita establecer una evaluación de los sistemas de protección contra incendio.
  • Falta de documentación y control de los sistemas de protección contra incendio generando conflictos al momento de implementar los programas de inspección, prueba y mantenimiento de los mismos.

 

El objetivo es proporcionar a nuestros clientes un medio sistemático para administrar sus sistemas de protección contra incendios y se puedan establecer qué fortalezas y debilidades tiene su sistema y contribuir así al proceso de mejora continua.